viernes, 3 de septiembre de 2021

Reseña El bosque de los corazones dormidos

 El bosque de los corazones dormidos

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1): Amazon.es: Sanz, Esther:  Libros

Opinión personal: Aluciante, este libro ha ocupado el puesto numero 1 de mis libros favoritos. Ningún libro que me he leído hasta la fecha me ha fascinado de tal manera. Me parece increíble que pueda ser posible juntar semejante historia en solo 352 páginas. Nada más empezar el libro acercándome a las primeras páginas del segundo capítulo ya me enamoré de la historia y de como relata Esther todo su libro, libros así son los que a mí me encantan y por los que estoy enamorda de la lectura.

Recomendación: Sinceramente creo que a poca gente no le puede gustar este libro. La historia es tan fascinante que enamora a cualquiera, sinceramente, uno de los mejores que he leído.

Sinopsis: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. A penas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara debera enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos completamente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario