lunes, 14 de junio de 2021

Reseña canciones para Paula

Canciones para Paula

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1) - Blue Jeans |  Planeta de Libros

Opinión personal: El adjetivo fascinante se queda corto para describir la experiencia de leer Canciones para Paula . Es un libro que está esrito de un particular forma, cerrando los capítulos de tal manera que hace que te enganches más a la historia. Es un comienzo de una serie que pinta de manera excelente . Este libro es un gran ejemplo de como a veces la realidad supera a la ficción. El único aspecto que considero que se podría modificar es la manera en la que Blue Jeans da un carácter a sus personajes, en numerosas ocasionas resulta un poco brusca y deja desconcertado a algunos lectores. A mí personalmente esto no me molesta pero en contadas ocasiones a diversos lectores sí.

Recomendación: A los únicos lectores a lo que no les recomendaría el libro son a los que no les gusta cuando los autores escriben de manera brusca y ligeramente precipitada, eso sí, la historia está tan rebuscada que en pocos libros más de romance encontrarás a unade semejante originalidad.

Sinopsis: "Canciones para Paula" es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo cuando todo les va genial aparece Álex, a quien solo conoce de un rato pero cuyo encuentro es de cine. Además Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar. . . Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, "Las Sugus", que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.