Reseña del libro: Amanda invisible

Ficha técnica:

-Autora: Melissa Cantor

-N· de páginas: 414

-Editorial: Ediciones SM

-Encuadernación: Tapa blanda

-Año de edición: 2010

Opinión personal: Personalmente elijo los libros por su : portada, título, o bien su sinopis. Cuando me fuí de la biblioteca habiendo cogido este libro tenía unas expectativas...si soy sincera, las cumplió a medias. El libro era interesante, y tiene un mensaje muy bonito, pero la histroia deja demasiadas preguntas sin resolver y eso a mi personalmente no me agrada demasiado.

Recomendación:  Este libro solo se lo recomendaría a la gente que no le importe tener muchas preguntas sin resolver, tener que leerte el siguiente libro para resolverlas y a la gente que le guste mucho el misterio. (que no digo que no quiera seguir leyendo el siguiente libro por vagura, si no por que la histroia no me gustó tanto como para seguir con la serie de libr0s).

Sinopsis: Callie, Hall y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie. Ni siquiera sabemos que Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que Amanda apareció de la noche a la mañana en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí, y desapareció tan inesperadamente como habia llegado. Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, equívocos y un rastro de pistas ocultas. Sus amigos, para resolver el misterio, para averiguar quien es realmente esta chica que ha puesto su mundo patas arriba.