domingo, 14 de febrero de 2021

Reseña de: Besos entre líneas

 RESEÑA DE: BESOS ENTRE LíNEAS 

Resultado de imagen de besos entre lineasOpinión personal:Gracias a este libro empezé a plantearme la idea de crear un blog, al ver el blog de una amiga , que os lo dejo po aquí : planetasdehistorias.blogspot.com me dije; ¿Por qué no? Se ha  convertido en uno de mis favoritos por lo identificada que me he sentido con la protagonista por la parte en la que a ella le encanta leer, y por que contiene dos de mis géneros favoritos de literatura, que son tristeza (por así decirlo) y romance. Sobre todo me ha fascinado el detallismo con el que la autora explica los sucesos, y lo increiblemente a gusto que me he sentido leyendo cada una de sus 352 páginas.

Recomendación:Sobre todo este libro lo recomendaria a gente a la que le gusten las novelas detalladas y las novelas que mezclen los dos tipos de géneros que he dicho antes (triteza y romance). 

Sinospsis:Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenia seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus dias: la literatura. Sus libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio.Y mientras todas las personas de su etorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero tambien esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. 

 ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive ?¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático?¿Qué oculta ?

Ficha técnica: 

-Autora: May R. Aramonte y Esmeralda Verdú

Resultado de imagen de autora del libro besos entre lineas 

  - N· de páginas: 352

 - Editorial: Planeta

- Encuadernación: tapa blanda

2 comentarios:

  1. Interesante...¡Lo añado a mi lista de futuras leturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra oírlo, espero que te guste el libro si es que llegas a leerlo

      Eliminar