domingo, 25 de abril de 2021

Reseña trece sobres azules

 TRece sobres azules 

TRECE SOBRES AZULES | MAUREEN JOHNSON | Casa del Libro

Opinión personal:  Cuando comenzé a leerme este libro me decepcionó un poco por que la historia no me acabó de enganchar y no llegó a mis expectativas. Pero cuando llegué a las primeras 100 páginas, me empezóa enganchar más. La verdad, la historia no es que sea muy alucinante para mi gusto y no tiene muchos secretos que descubrir. Aún así no estaba mal, pero también tengo que decir que a mí si un libro no me tiene reservadas muchas sorpresas para el final no me acaba de gustar. Yo personalmente le doy un 6/10.

Recomendación: La verdad, este libro no se lo recomiendo a personas con un gusto similar al mío respecto a los libros, si te gusta encontrate sorpresas, este no es un buen libro que leer. Sin embargo, si te gustan las historias un poco sin pies ni cabeza, no dudes en leerte este libro.

Sinopsis: Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Lóndres. El número 3 contiene una nota que dice: " Busca a un artista sin un centavo". Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es una historia de amor un tanto desastrosa. Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario