martes, 9 de marzo de 2021

Reseña del libro: Tú eres la noche

Reseña del libro: tú eres la noche 

Tú eres la noche (Ellas de Montena): Amazon.es: Miralles, Francesc: Libros 

Opinión personal: Sinceramente, no me esperaba que el libro fuera a resultar tan entretenido, ha conseguido superar mis expectativas y con creces, también es cierto que se me hizo un poco corta la historia, aunque eso no quiere decir que el libro no me haya encantado. Está relatado en primera persona, cosa que a mi me encanta, y me fascina como el autor consigue que el lector/a se ponga en la piel del protagonista. 

Recomendación: Está ambientado en un tema medio de romance y de misterio, yo lo recomendaría a gente que le guste el misterio que no se puede resolver hasta las últimas páginas. 

Sinopsis: ¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol? Tú eres la noche, mi canción de cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad. Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de 18 años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído. Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado. Dos semanas da acceso a la Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario